Nosotros

Nosotros

Los que conformamos el equipo de  GK Inmobiliaria estamos conscientes que una casa que construimos se vuelve el hogar para una familia en donde escribirán su historia de vida, este hogar debe cumplir con estándares de calidad, diseño con espacios cómodos y confortables, motivo por el cual nos esforzamos día con día para superar las expectativas de nuestros clientes y así poder ofertarles hogares que cumplan con todo lo que ellos necesitan.

Misión

Diseñamos y construimos hogares confortables y seguros con la finalidad de satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, utilizando los mejores materiales y recurso humano para lograrlo.

Visión

Ser los mejores oferentes de vivienda de calidad.

misión visión san felipe

Nos inspira el poder diseñar arquitectura de vanguardia, edificarla y evolucionar día con día para ofertar viviendas de calidad.

Nuestra Pasión

Transformación:

Abrazamos la evolución de la arquitectura por lo cual nuestros diseños cambian constantemente y buscamos  influir en la transformación de nuestro estado.

Confianza:

Las relaciones entre los que conformamos GK Inmobiliaria son muy estrechas y sabemos que el trabajo de uno repercute en el trabajo de otro compañero por lo cual nos esmeramos en hacer nuestro trabajo de la mejor manera y con esto aseguramos a nuestros clientes que recibirán lo que nos comprometimos con lo cual buscamos su entera satisfacción.

Responsabilidad:

Cada uno realizamos nuestro trabajo con la  mayor destreza posible e interactuamos con nuestros compañeros, proveedores e inversionistas para cumplir con lo que nos comprometimos con cada uno.

Integridad:

Actuamos de acuerdo al acorado con nuestros clientes y si por algún motivo no cumplimos con lo acordado ponemos todo nuestro empeño y trabajo para corregir y cumplir con lo acordado.

Disponibilidad al cambio:

Estamos dispuestos a adoptar cambios cada vez que sea necesario. Buscamos la innovación,  vamos en busca  de nuevos mercados y proyección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email